Doyhenard+Peña

QUIENES SOMOS

DP interiores es una empresa dedicada a la elaboración y ejecución de proyectos relacionados con el diseño y decoración de interiores en:

  • Hospitales, Sanatorios, Clínicas Especializadas y Centros de Salud.
  • Oficinas.
  • Casas Modelos, Club House y Showroom de Ventas en Barrios Cerrados.
  • Viviendas Unifamiliares (casas y departamentos)
  • Stands para Exposiciones.
  • Ambientaciones para Eventos

Está conformada por Genoveva Doyhenard y Lucrecia Peña, dos profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito de la decoración y la pintura decorativa.
A sus estudios de Diseño de Interiores (ABM) con una especialización en Arquitectura para Discapacitados (UBA),
Lucrecia le suma el de Licenciada en Sociología (UCA), y CERTIFIED AGING SERVICES PROFFESSIONAL for the National Certification Program por Aging Servicess Proffessional University of North Texas.
Asimismo, Genoveva completa con el de Profesora de Pintura Decorativa y Falsos Acabados, combinación que les permite agregar valor a su trabajo con un enfoque diferente y abarcar un amplio espectro dentro de la decoración.
El objetivo de DP interiores es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo proyectos con soluciones confiables, económicas y eficientes. Para ello cuentan con un equipo de profesionales con larga trayectoria y amplia experiencia en los temas mencionados.
Han participado en diferentes exposiciones de Decoración y Vivienda, como Casa Foa, Estilo Pilar, Expo Vida Country, donde obtuvieron Primer Premio Casa Foa 1997, Premio Catálogo Colorín Estilo Pilar 2000, entre otros.  

Atendiendo a las nuevas necesidades del mercado y siguiendo la tendecia mundial, DP interiores abarca ámbitos no considerados anteriormente en los que la decoración es importante: tal es el caso de la  Decoración Hospitalaria, en la que el objetivo es transformar los ambientes fríos y asépticos, desprovistos de calidez en lugares menos estresante y más estimulantes que  repercutan positivamente en el estado del enfermo.
doyhenard+peña © 2010 SEGUINOS EN: Facebook Twitter flkr